Roba despensa de Wal-Mart

Diversa mercancía fue la que sustrajo un sujeto de un centro comercial, siendo sorprendido por guardias de seguridad cuando pretendía salir del establecimiento, siendo entregado a las autoridades policiacas, quienes lo llevaron a la comandancia.

A las celdas fue a parar David Álvarez Valle de 50 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 13 número 1002 de la colonia Guerrero, por el delito de robo.

Fue la mañana de ayer cuando guardias de seguridad se percataron que Álvarez Valle mostraba una actitud sospechosa mientras recorría los pasillos del centro comercial Wal-Mart, esperando su salida del establecimiento.

Antes de que pudiera escapar, le marcaron el alto y tras realizarle una revisión corporal, le encontraron pastas para sopa, desinfectantes en aerosol, desodorantes, barras de chocolate, pilas e hilo dental, siendo ese el motivo por el que procedieron con su aseguramiento.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos preventivos quienes se encargaron de arrestarlo, siendo llevado a la comandancia en donde permaneció tras las rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Maca husmea en viviendas

Leer Siguiente

Bebé se abre cabeza al caer de cama