Retiran escombro de la Zona Centro

Frontera, Coah. – El equipo de Servicios Primarios realizó labores de limpieza y retiro de escombro sobre la calle Zacatecas de la Zona Centro Sur, actividad a cargo de Juan de la Paz director y José María Tello Secretario Técnico.

Durante la mañana del pasado martes, personal de Servicios Primarios, así como maquinarias, arribaron a la calle Zacatecas entre Progreso y Carranza para retirar escombro y basura que acarrearon las lluvias en días pasados.

José María Tello, secretario técnico del Ayuntamiento, señaló que son actividades que están realizando día con día para mantener una ciudad limpia y ordenada por instrucción del mandatario fronterense.

Juan de la Paz, director de Servicios Primarios, mencionó que fue una petición por parte de una ciudadana la cual les señaló que en época de lluvia se acumula demasiada basura en el hogar.

Por tal petición se solicitó el arribo de maquinaria y equipo de acarreo ya que se han pronosticado lluvias en los próximos días y se busca evitar la acumulación de agua, así como de basura en el sector para evitar afectaciones mayores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promueve Salud Pública una mejor alimentación

Leer Siguiente

Se pelean comerciantes por espacios de la pulga