Reconocen labor social de Margarita González

Múzquiz Coah.- Margarita González Núñez líder moral de la comunidad de Los Negros Mascogos, fue reconocida por el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas y por el Presidente del Comité Estatal Rodrigo Fuentes Ávila, por su incansable labor social en beneficio de su comunidad, y su activismos dentro del Partido.

Fue directamente en la comunidad del Nacimiento donde se ubica la etnia de los Negros Mascogos en Múzquiz, donde los presidentes del PRI Nacional y estatal, así como de diputados, funcionarios y sociedad, hicieron entrega del reconocimiento.

Se reconoció el trabajo partidista de la presidente del sección 473 Margarita González Núñez, por su destacada participación dentro de este partido político, pero principalmente, por el trabajo social que realiza en favor de su comunidad que es el más destacado y de mayor beneficio.

Doña Margarita agradeció la distinción que le hace el PRI, por lo que ella llama como un servicio a su comunidad que hizo y sigue haciendo sin afán de nada, más que la satisfacción que le deja el servir a su comunidad, a su familia y a su pueblo, por quien siempre ha tocado puertas para que tengan lo que les hace falta y que no es otra cosa que servicios básicos y a la salud.

Como se recordará gracias al incansable trabajo de gestión de Doña Margarita González Núñez, la comunidad de los Negros Mascogos cuenta con una Clínica de Salud.

Como reconocimiento a la gestión realizada por Doña Margarita González Núñez,

se le puso su nombre a dicha clínica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encarcelan a ex alcalde por robo

Leer Siguiente

Preparan reapertura de salones y palapas