Reciben boletas para elección de octubre

Luego de la llegada de 2 millones 200 mil boletas electorales al Instituto Electoral de Coahuila, los Comités Distritales Electorales esperan recibir la documentación electoral que será utilizada el próximo 18 de octubre.

Esto, luego de que el Instituto Electoral de Coahuila recibió las boletas electorales, las actas de escrutinio y cómputo, las actas de escrutinio y cómputo de casillas especiales, las actas de incidentes y los cuadernillos de operaciones

Cabe mencionar que la documentación se guardará en las bodegas electorales del IEC en Saltillo, donde posteriormente iniciarán el operativo de sellado de boletas de agrupamiento y armado de paquetes electorales.

Posteriormente serán distribuidos a cada uno de los 16 comités Distritales Electorales y de ahí a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla, para poder efectuar la jornada electoral el próximo 18 de octubre en la entidad.

Cabe mencionar que hay una boleta para cada elector (a) que está inscrito en la lista nominal, por lo que el Instituto Electoral de Coahuila hizo un llamado a la ciudadanía a votar el próximo 18 de octubre para renovar el Congreso del Estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dejan 3 lesionados volcaduras en la 57

Leer Siguiente

Enoja a IP abandono de Reyes Flores y diputados