Preparan reapertura de salones y palapas

Múzquiz Coah.- El Municipio lleva cabo cursos de capacitación entre los propietarios de salones de fiesta y palapas con alberca con la finalidad de que conozcan el protocolo de operación y las condiciones bajo las cuales reabrirán al público en los próximos días.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones, quien dijo que estas acciones forman parte de lo que es la reactivación económica local.

Dijo que gracias a la alcaldesa Luis Santos Cadena, que aplica un intenso y permanente programa de acción para el combate de los contagios de coronavirus con acciones de sanitización de espacios públicos, se ha podido dar sin más contratiempos.

Dijo que en este grupo de reactivación de actividad se ubica también los balnearios, pero solo aquellos que los particulares rentan para festejos familiares, porque los públicos todavía permanecerán cerrados por más tiempo.

Señalo que de igual forma en este próximo mes de octubre que entra este jueves, también reabrirán las seis bibliotecas públicas que se ubican en Múzquiz, para apoyar a los escolares de la SEP que requieren de conectividad a internet para el cumplimiento de sus clases virtuales.

Dijo que con ello se da atención a la demanda de este sector de la población pero bajo estrictas medidas de sanidad, pero que la prioridad es la salud de las personas, dijo el Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones Echeverria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconocen labor social de Margarita González

Leer Siguiente

Apoya Dif Múzquiz a adultos mayores