PORTUGAL CONTARÁ CON PÚBLICO EN LAS TRIBUNAS EN JUEGOS ANTE SUECIA Y ESPAÑA

La Federación Portuguesa de Futbol anunció este martes que el amistoso entre Portugal y España, y el partido de la Nations League ante Suecia, que se disputarán en Lisboa los días 7 y 14 de octubre, tendrán público en las gradas.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol explicó que se ha autorizado que el amistoso con España se realice con un cinco por ciento del aforo del estadio José Alvalade, lo que equivale a unas dos mil 500 personas.

Para el partido con Suecia, una semana después, está autorizado un aforo del 10 por ciento del José Alvalade, que serían unos cinco mil aficionados.

Esta decisión surge después de varias reuniones de trabajo realizadas en las últimas semanas entre el Gobierno, la Dirección General de Salud y la Federación, para evaluar la vuelta del público a los estadios.

Tras los dos partidos, la Federación Portuguesa realizará “un informe detallado que será analizado por las Autoridades de Salud para una eventual autorización de la presencia de público en los demás partidos de futbol”. 

Estos dos partidos serán los primeros que se celebren con público en el territorio continental de Portugal desde marzo, cuando la pandemia obligó a detener todas las competiciones.

La Liga Portuguesa hará una prueba piloto este sábado en el partido de Primera División entre el Santa Clara y el Gil Vicente, donde se permitirá un 10 por ciento del aforo del estadio de São Miguel (mil personas).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Echa Tottenham a Chelsea de la Copa de la Liga

Leer Siguiente

Giolito luce impecable en el montículo y guía al triunfo a los Medias Blancas