Pagará en parcialidades MICARE a transportistas

Sabinas, Coah.- Después de manifestarse, los Integrantes de la Unión  de Transportistas del Norte de Coahuila (UTRANCO), aceptaron que el pago de los 8 millones de pesos que les adeuda MICARE se realice en parcialidades.

Una vez que tuvieron respuesta los manifestantes retiraron las unidades de carga pesada que se encontraban en el exterior de las oficinas de MICARE, mismas que se encuentran ubicadas sobre la carretera Federal 57.

La manifestación inició desde este lunes a partir de las 9:00 horas donde los transportistas dieron a conocer que Micare pagó 5 millones de pesos, lo que significa que de 6 facturas pagaron 4, quedando muy formalmente que en 15 días a más tardar pagarían el resto.

Los transportistas señalaron que las negociaciones fueron algo difíciles debido a que es poco el personal que ya se encuentra laborando en las oficinas de esta empresa.

Algunos integrantes de esta Unión de Transportistas, señalaron que la situación de para ellos es muy incierta, ya que la mayoría de los tráileres están parados desde hace aproximadamente 3 meses, la minoría se encuentra trabajando en otras actividades como el acarreo de materiales para la construcción.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exentarán impuestos a salones y palapas

Leer Siguiente

Combatirán incendios en los Estados Unidos