Muestran solidaridad con Mayra Rodríguez

Palaú Coah. – Habitantes de Palaú y de la Región Carbonífera se solidarizaron con una madre de familia que padece cáncer, quien solicitó a través de La Prensa y de otros medios de difusión apoyo para la adquisición de medicamentos, alimentos y artículos de higiene personal.

Don Juan Alberto Castro Torres, esposo de Mayra Lizeth Rodríguez Montalvo, quien padece cáncer, solicitó a través de los medios de difusión, que su esposa requería urgentemente desde morfina hasta pañales, medicamentos de curación y despensa.

Postrada en su cama, la señora Mayra Lizeth agradeció la solidaridad de las familias para apoyarla en estos momentos que está luchando contra el cáncer que la aqueja.

Sobre todo, agradece que le han dado apoyo a sus hijos menores de edad que es lo que más le preocupa ya que por su estado no los puede atender y su esposo el mayor tiempo lo dedica a atenderla a ella en sus necesidades de salud.

Agradeció el apoyo incondicional que la ciudanía de Múzquiz le ha estado brindado a su esposa Mayra Lizeth Rodríguez Montalvo, que desde el día que se dio a conocer su solicitud de apoyo, le han llevado de todo, pero en especial los medicamentos que su esposa necesita para calmar los fuertes dolores que el cáncer le ocasiona,.

El esposo de Mayra Lizeth, dijo estar muy agradecido con quien le llevo las ampolletas para el dolor, material de curación, pomadas y muchos otros medicamentos su mujer toma a diario.

El padre de familia señalo la enfermedad de su esposa reclama todo su tiempo por que solo se tienen el uno al otro, que sus cuatro hijos son todos menores de edad, y él es el único responsable de cuidar a su mujer y ya no puede trabajar. lo que les complica su ya precaria situación económica.

Dijo que afortunadamente las personas le han llevado pañales, que es de lo que más utiliza por que su esposa ya no se levanta de la cama, pero que muy amablemente le llevaron también muchas otras cosas además de despenas y dinero para alimentar a sus hijos.

Señaló que la ayuda le sigue llegando y que no tiene forma de agradecer a quienes apoyan  su esposa en esta difícil situación de salud que padece, y solo dice gracias a todos por darles lo poco, dijo este martes el señor Juan Alberto Castro Torres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere de Covid-19 hombre en Sabinas

Leer Siguiente

Dejan 3 lesionados volcaduras en la 57