Muere obrero aplastado

FRONTERA, COAH.  Un obrero perdió la vida después de que un pesado rollo de acero le cayera encima, siendo aplastado, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate pero todo fue en vano.

El hoy occiso fue identificado como Conrado Martínez Silva quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la calle Palomas sin número de la colonia Las Aves, quien se desempeñaba como obrero en la empresa Postes de México.

Fue a las 22:00 horas de ayer, cuando Conrado Martínez se encontraba laborando mientras guiaba una grúa con la que levantaban un pesado rollo de acero con una cadena.

Repentinamente, la cadena se reventó y el rollo cayó encima del obrero quien la mitad de su cuerpo fue aplastado, perdiendo la vida de manera instantánea pero aun así, sus compañeros pidieron el apoyo de una ambulancia, aunque los rescatistas nada pudieron hacer por salvarlo.

Autoridades policiacas fueron informadas sobre lo ocurrido, para después acordonar el lugar de la tragedia mientras esperaban la llegada de los Agentes de Investigación Criminal quienes realizaron las primeras diligencias.

Fue la jefa de recursos humanos quien se encargó de proporcionar la información correspondiente a las autoridades, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Bebé se abre cabeza al caer de cama

Leer Siguiente

Dejan 3 lesionados volcaduras en la 57