¡Misión Cumplida! de Leticia Sánchez Campos.

Misión Cumplida, de la procuradora estatal de PRONNIF, licenciada Leticia Sánchez Campos y de la directora del INEDEC Alina Garza Herrera, al concluir con éxito, el evento de Activación física “Clínicas Guerreros 2020”,  que el cuerpo técnico del equipo profesional de futbol Santos Laguna, realiza sábado y domingo en las instalaciones de la unidad deportiva  municipal “Nora Leticia Rocha”.

“En realidad este evento, fue bastante positivo para nuestros hijos” dijeron un puñado de padres de familia, al reportero de la Prensa de Monclova,  que con felicitaron a los coordinadores de este  evento, “fue un aliciente en verdad para nuestros  hijos, ojala y la procuradora licenciada Leticia Sánchez, traiga este programa a Monclova en más ocasiones.

Este evento tuvo duración 2 días, se realizaron las acciones de activación física en las instalaciones de la unidad deportiva “Nora Leticia Rocha de la Cruz”, en esta ciudad de Monclova, las clínicas fueron impartidas por el cuerpo técnico de las fuerzas básicas del equipo Santos Laguna de  Torreón.

Al filo de las 16.00  horas de este domingo se  realizó la clausura de este evento “Clínicas Guerreras”, estando presente la anfitriona del evento,  la procuradora estatal de PRONNIF licenciada Leticia Sánchez Campos, la directora de INEDECN licenciada Alina Garza Herrera, el director del IMD del deporte en Monclova Josué García, el director de Inedec  región centro Javier Esparza de la Cerda y los re presentantes del Club Santos Laguna Rosy Adam y César Alberto Morales.

Concluyo este grandioso evento de nuestros niños futbolistas, cuando las licenciadas  Leticia Sánchez y Alina Garza, hicieron entrega de reconocimientos a más de cien niños que estuvieron recibiendo en dos días, esta doctrina del  futbol.. ¡Gracias Licenciada Leticia Sánchez!, dijeron los niños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrancaron las emociones del Street Soccer Championship

Leer Siguiente

Echa Tottenham a Chelsea de la Copa de la Liga