Mata Covid-19 a dos en Ramos

Coahuila amaneció ayer con 237 casos de Covid nuevos y 26 defunciones, de los cuales, dos se registraron en el municipio de Ramos Arizpe. Se trata de dos mujeres de 46 y 39 años de edad, quienes no lograron superar el padecimiento.

Los decesos se repartieron entre Saltillo y Acuña con cinco defunciones en cada municipio; Torreón registró cuatro muertes, mientras que Monclova tuvo 3.

Castaños, Cuatro Ciénegas, Frontera, Jiménez, Matamoros, Sabinas y Nava perdieron un ciudadano cada uno; destacando una menor de tan solo cuatro años de edad perteneciente al municipio de Matamoros.

Sobre los nuevos contagios registrados, se informó que la mayoría de los casos se dieron en la capital del estado con más de 103 pacientes; Parras de la Fuente registró 53 de estos casos; en tercer lugar, empataron Múzquiz y Torreón con 13 casos. Ramos Arizpe aparece nuevamente con un contagio más de Covid-19.

Con estos números, Coahuila se mantiene con mil 414 casos activos de SARs CoV-2 entre sus municipios y Candela es el único que presenta cero pacientes; Saltillo tiene 451 casos, Torreón 190 y Monclova 173; Ramos Arizpe actualmente registra 8 contagios.

Con un registro histórico de 27 mil 154 casos en lo que va de la pandemia, Coahuila ha perdido mil 829 pacientes por esta enfermedad; actualmente se presentan 313 personas hospitalizadas, 122 pertenecientes a Saltillo y la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continúan detenidas misas presenciales

Leer Siguiente

Deben bancos restablecer actividades: Jaime Guerra