Maca husmea en viviendas

Una vez más, policías municipales procedieron en el aseguramiento de un reconocido toxicómano, el cual husmeaba entre las viviendas de la colonia Guerrero, siendo reportado por los vecinos quienes llamaron a la policía, percatándose de que estaba alcoholizado.

Javier Loera Villarreal conocido como “El Maca”, quien tiene su domicilio en la calle 9 sin número de la colonia Hipódromo, se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas al momento de su arresto.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando vecinos de la calle 22 de la colonia Guerrero, observaron al “Maca” que deambulaba por el lugar.

El reconocido malandro cargaba con una botella que contenía resistol y al momento de husmear en los domicilios, así como en los autos que estaban estáticos provocaron la preocupación de los vecinos.

Fue en ese momento cuando tomaron la decisión de llamar a la policía al sentir el temor de que el toxicómano les pudiera robar.

La patrulla comenzó a recorrer las calles en búsqueda del malandro logrando interceptarlo cuando pretendía meterse al patio de una casa.

Este fue trasladado a las celdas preventivas en donde permanecerá encerrado debido a la falta administrativa cometida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tumba carro a motociclista

Leer Siguiente

Roba despensa de Wal-Mart