Llega Chuma hasta el último rincón de Distrito

Múzquiz, Coah.- En una campaña basada en propuestas reales, donde todas las voces son escuchadas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el tercer distrito Chuma Montemayor Garza, recorre hasta el último rincón porque todos merecen atención y resultados.

Acompañado de su suplente el profesor Rogelio Obregón Galarza, el abanderado tricolor acudió al Nacimiento con los hermanos Mascogos y al Ejido Morelos del municipio de Múzquiz, donde le hicieron llegar sus inquietudes que tienen que ver con la reactivación turística para lograr mejorar la economía.

Montemayor Garza comprometió su esfuerzo, capacidad de gestoría y conocimiento para llevar las propuestas de los ciudadanos al Congreso del Estado, después de resultar ganador el próximo 18 de octubre con el voto de la gente.

El respaldo es evidente en todos los barrios, colonias, ejidos, minerales, comunidades y Villas a donde ha llevado su propuesta, misma que se enriquece con la participación ciudadana siendo la principal necesidad la generación de fuentes de empleo, reactivación económica y pugnar por los servicios públicos.

Sobre un video de uno de los candidatos en esta contienda, que tiene el objetivo de confrontar, descartó entrar en alguna polémica, porque su campaña está basada en propuestas y resultados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se trabaja y apuesta por la vida de las mujeres: MARS

Leer Siguiente

Muere de Covid-19 hombre en Sabinas