Le detectan tumor a joven de 22 años

Juanita Vázquez Mancha, madre de David Efraín Hernández Vázquez, de 22 años de edad, solicita apoyo de la ciudadanía, para poder costear los gastos médicos de su hijo, a quien recién le detectaron un tumor pero requiere de una costosa cirugía.

La madre de familia externó al mismo tiempo una queja contra el hospital regional, Amparo Pape de Benavides, del cual le negaron la atención en múltiples ocasiones, alegando que el joven no tenía más que ansiedad y por lo tanto no ameritaba hospitalización ni revisión exhaustiva.

Fue necesario buscar atención particular y fue el doctor Juan Antonio Hernández quien atendió al joven y determinó que requería hospitalización urgente, advirtiéndole a la madre de familia que lo llevara al Amparo Pape, ya que no podría con los gastos en hospital particular.

Sin embargo hace dos sábados, la doctora Rocha y otro médico, atendieron de muy mala manera a la madre de familia y a su hijo, incluso les rompieron las órdenes que llevaban del médico particular y de nueva cuenta lo rechazaron del hospital.

Fue hasta este sábado que lo hospitalizaron, porque Efraín llevaba un fuerte dolor.

“Aun así batallamos mucho, llegamos desde las 8 y lo pasaron hasta las 12, ya sabemos que tiene un tumor pero ahora hay que operarlo para saber si es cancerígeno o no”.

La madre de familia agradece de antemano el apoyo económico que la población le pueda dar, y proporciona el siguiente número de tarjeta: 4766 8405 0784 5092 de Banamex.

Ella es el único sustento de la familia, pues Efraín ya no trabajaba por su enfermedad, y se quedaron sin su ingreso y los gastos por hospitalización son variables de hasta 360 pesos diarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplica IMSS descuento del 90% por morosidad

Leer Siguiente

Ocultan en el Amparo información de bebé