Invitan a indigentes a utilizar albergues

Frontera, Coah. – A pesar del cambio en la temperatura a raíz del Frente Frío número 4, no representa peligro para las personas indigentes, pero aun así se realiza la invitación al albergue o se les proporciona alguna cobija, señaló el director de Protección Civil.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil en la localidad, señaló que se realizaron recorridos de manera preventiva para invitar a las personas sin hogar a acudir al albergue ubicado en las instalaciones de la dirección.

Mencionó que, aunque no se corre peligro con esta temperatura, es muy importante que las personas sin un techo sepan que cuentan con un lugar donde acudir en dado caso de que necesitan refugiarse de las inclemencias del tiempo.

“Recorrimos parte de la ciudad invitando a las personas indigentes para que acudan a nuestro albergue, pero la mayoría toma y fuma y en el albergue no está permitido realizar ese tipo de actos, por eso muchos no quieren acudir a resguardarse”, señaló Palacios Cedillo.

Hasta el momento el albergue de la dirección de Protección Civil ubicado en la colonia Pemex se encuentra vacío en su totalidad, a pesar de los recorridos y operativos realizados por el personal de la dirección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Candidatos a diputados mejoran sus propuestas

Leer Siguiente

Promueve Salud Pública una mejor alimentación