Fallece “Tito” de un infarto

Nueva Rosita, Coah.- Un albañil habitante de la colonia comercial de la ciudad de Nueva Rosita falleció tras sufrir un infarto al miocardio en el exterior de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este martes, cuando fue encontrado el cuerpo de esta persona quien en vida llevaba el nombre de Jorge Ernesto Garza Coronado alias «Tito» quien contaba con 54 años de edad y con domicilio en la calle Tacuba número 130 de la colonia Comercial de esta ciudad.

Familiares del occiso, señalaron que Jorge Ernesto vivía sólo y que era soltero, pensando en primera instancia que se había suicidado.

Mientras tanto al lugar acudieron como primer respondiste elementos del Mando Único de Sabinas y agentes de la Fiscalía General del Estado, mientras que el Ministerio Público, dio fe de la muerte.

El cuerpo de esta persona fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley y se determinó que las causas de la muerte fueron un infarto al miocardio.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Combatirán incendios en los Estados Unidos

Read Next

Es Veneranda Villanueva coordinadora de Deportes