Estrena auto chocando

Considerables daños fue lo que arrojó un accidente en la colonia Hipódromo, en donde el conductor de un auto de reciente modelo, ignoró el señalamiento de alto y se impactó con fuerza contra otro vehículo, siendo necesaria la presencia de la policía.

Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Kia Río de color arena de reciente modelo, se desplazaba por la avenida Oriente con dirección al oriente, cuando al llegar al cruce de la avenida Sur, ignoró el señalamiento de alto.

En ese momento se impactó contra un automóvil Ford de color rojo que tenía su vía libre, el cual no pudo detener la marcha y acabó por chocar en un costado, terminando con daños considerables.

Debido a que los autos terminaron varados en medio de la vía de circulación, fue necesaria la presencia de la policía, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente, una grúa se encargó de remolcar los vehículos e internarlos en el corralón, mientras sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dejan 3 lesionados volcaduras en la 57

Leer Siguiente

Tumba carro a motociclista