Eroga municipio 14 mdp ante pandemia por Covid

Una inversión de 14 millones de pesos, se ha derramado durante la contingencia sanitaria, haciendo frente al Covid-19, presupuesto que ha sido cubierto por el Gobierno Municipal, informó el Regidor Ricardo Maldonado.

El Regido y Presidente de la Comisión de Hacienda, detalló que estos gastos han sido invertidos en equipamiento de hospitales móviles, asistencia a médicos foráneos, traslado de médicos e insumos para la protección personal.

Mencionó que, al haber sido ya previamente anunciado la reducción del Presupuesto Federal, para el próximo 2021, se preparan para dar frente a la crítica situación económica, que se estará presentando.

Aseguro que, se estará trabajando estratégicamente para evitar que se tenga una afectación, en la atención que hoy en día están brindando en el tema del Covid, pues el principal objetivo para el Alcalde Alfredo Paredes, es lograr disminuir los casos en el municipio.

Declaró que, el municipio continúa en cero deudas, que no se ha tenido que efectuar la solicitud de préstamos y se pretende terminar así el año 2020, por lo que serán cuidadoso en los gastos que se generen el último trimestre del año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Nuevo brote en la Jurisdicción

Leer Siguiente

Protestan y advierten bloqueo de AHMSA