Despiertan con olor a basura quemada

Habitantes de las colonias Tecnológico y Bosques, han sufrido afectación en la salud, tras tener que soportar un fuerte olor a basura quemada desde las 4 de la mañana, lo cual aún se desconoce el origen, de esta contaminación.

Vecinos afectados de esos sectores, mencionaron que, ya hace días que durante el transcurso de las cuatro a seis de la mañana, se percibe un desagradable olor, describiendo se podría tratar de quema de basura.

Mencionaron que, se desconoce la procedencia o el origen de la contaminación, misma que ha causado que algunos de los habitantes de estas colonias sufran malestares respiratorios.

Por lo que, hacen un llamado a las autoridades competentes, para que se investigue este foco de infección y se de una solución al problema.

En este sentido, al plantearle la situación al Director de Ecología, Gerardo Flores, quien aseguró desconocer el reporte, más confirmó que se estará realizando un recorrido por el sector, para localizar el origen de esos olores.

Señaló que, al tratarse de una quema clandestina de desechos, ocasionada intencionalmente, se estaría procediendo con una sanción, por lo cual se harán cargo del asunto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rescatará molino de trigo municipio

Leer Siguiente

Piden vacunarse contra influenza