Dejan 3 lesionados volcaduras en la 57

Progreso, Coah. – Tres personas lesionadas, dos ellas se encuentran graves de salud y cuantiosos daños materiales arrojaron dos volcaduras automovilísticas que se presentaron sobre la Carretera Federal # 57, la tarde de este martes.

El primer accidente, ocurrió la tarde de este martes a la altura del kilómetro 74 + 000 de la carretera Federal 57 y en él, resultaron dos personas lesionadas, después de que se volcará la unidad en la que viajaban.

En el percance participó un vehículo Sedán, color claro, mismo que quedó fuera de la carpeta asfáltica luego de volcarse sobre dicho tramo carretero.

Al lugar de los hechos llegó una Unidad del Sector Salud del municipio de Progreso, quienes les dieron los primeros auxilios a los dos lesionados, mismos que fueron trasladados a la ciudad de Sabinas para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombres de: Rafael N de 55 años de edad quién presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo y Osvaldo N de 41 años, quién se encontraba poli contundido, su estado de salud es reportado como delicado.

OTRA VOLCADURA

En el segundo accidente participó una dama originaria del municipio de Piedras Negras, quien resultó gravemente lesionada después de que volcará la unidad que conducía; el accidente se registró sobre la Carretera Federal 57, en el tramo Estación Hermanas- Sabinas.

En el accidente participó un auto compacto color azul en el cual viaja a una mujer, qué fue trasladada a un hospital particular de la ciudad de Sabinas, quién es reportado como grave en su estado de salud.

Esta persona responde al Nombre de Sara N quien cuenta con domicilio en el municipio de Piedras Negras y se desplazaba de sur al norte y al llegar al entronque de la Carretera Federal 57 con el municipio de Progreso, sobrevino el accidente al perder el control de la dirección de la unidad que conducía.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, así como personal de Cruz Roja quienes atendieron a la dama lesionada,

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere obrero aplastado

Leer Siguiente

Reciben boletas para elección de octubre