Candidatos a diputados mejoran sus propuestas

Frontera, Coah. – A poco más de media campaña las actividades de los candidatos a la diputación por el Distrito 6 no cesan, siguen adelante con visitas y volanteo en distintos puntos.

Al inicio de esta semana al sur de Monclova fue el lugar donde Alan Viruette, candidato del Distrito Vl por el PRD, recorrió las colonias de Colinas de Santiago y Praderas del Sur, lugares en donde los jóvenes plantearon las necesidades de espacios que permitan un internet gratuito para garantizar estudio y espacios deportivos para el desarrollo físico.

Dijo que son sitios olvidados por las autoridades considerando que los jóvenes en este momento tienen que estudiar desde casa al carecer de internet dejan las clases a un lado.

Por otra parte, el abanderado del Partido Acción Nacional, José Luis Ernesto Castro, se dedicó a recorrer las calles de las colonias Miravalles, donde realizaron repartición de volantes y folletos promocionales con propuestas de campañas.

La candidata denominada “La Mujer de Acero”, Olga Isela Amaya, de la Unidad Democrática de Coahuila, realizó volanteo en el cruce del bulevar Juárez y calle Durango, donde acudió con su equipo de trabajo, posteriormente se trasladó a la colonia Borja donde se reunió con simpatizantes a quienes dio a conocer su plan de trabajo.

Ricardo Valdés candidato del Partido Verde Ecologista, cerró su día de actividades en campaña, por las calles de la ciudad Deportiva, donde recorrió gran parte de la colonia buscando simpatizantes para el próximo 18 de octubre.

El representante del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo López Campos, se pasó su día de campaña en la colonia Asturias, donde se realizaron reuniones en distintos puntos de la colonia respetando las medidas sanitarias en todo momento, cosa que el candidato a manejado con mucha cautela desde el inicio de campaña.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Obtiene alta calificación en transparencia el ICM

Leer Siguiente

Invitan a indigentes a utilizar albergues