Bebé se abre cabeza al caer de cama

Una bebé resultó lesionada después de caer de una cama cuando su madre estaba distraída en otra habitación, siendo trasladada a un hospital en donde el personal médico dio aviso a las autoridades.

La pequeña de tan solo 11 meses de nacida, se encontraba en su casa ubicada en la calle Napoleón Gómez Sada de la colonia Praderas del sur arriba de una cama, la cual se golpeó en la cabeza al sufrir la caída.

Según señalaron las autoridades, la mamá de la menor identificada como Virginia Eloísa González se encontraba en otra habitación realizando labores domésticas, cuando escuchó el llanto de la menor y al revisar, se percató de que  estaba en el suelo, cargándola inmediatamente pero esta no dejaba de llorar.

Ese fue el motivo por el que decidió trasladarla a la clínica 84 del Seguro Social, en donde recibió la atención médica de especialistas, quienes señalaron que presentaba un trauma de cráneo leve.

El personal médico dio aviso a las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, notificando al personal de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia para que realizara las investigaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roba despensa de Wal-Mart

Leer Siguiente

Muere obrero aplastado