Arrancaron las emociones del Street Soccer Championship

Dio inicio la primera edición del “Street Soccer Championship” en diferentes sedes de la ciudad y en el que 64 equipos van en busca de la gloria que los catalogue como el mejor y desde el pasado lunes 28 por la noche se logró ver en cada uno de los encuentros de futbol en la modalidad 4X4 interesantes jugadas, destacando la entrega de cada uno de los participantes. Recodando que es a eliminación directa y los ganadores se instalan en la ronda de los 32 mejores y así sucesivamente hasta conocer a los dos finalistas y por ende el campeón. 

Dentro de los resultados que se presentaron en el primer día de acciones son los siguientes: Milagritos dio cuenta de Bucaneros 6 a 5, Praderas Divino 2 dejó fuera a Galácticos Oriente 7 a 6, Oriente Élite fue mejor que Deportivo San José y los derrotó 9 a 7, mientras que Cadamex venció a su similar de Inter FC 8-4.

En otro de los duelos de la jornada inaugural el equipo de Chicharrones con Salsa daba cuenta del Atlético Español 9-3, mientras que la escuadra Es Lo Que Hay le ganaba a la Progreso 7 a 4; ambos juegos se desarrollaron en la cancha de la Santa María.

En otros resultados la cuarteta de Milagritos dio cuenta de Bucaneros Jr. por el apretado marcador de 5 a 4, por su parte San Diego pasaba por encima de Real Brisas 8 a 2, haciendo lo propio el equipo de Chairez Shop ante la Juve SB 4 a 1 y Privada Garita derrotaba a Juan Hermilo 5 a 1.

En lo que fue el duelo de la jornada el cual lo protagonizaron Buitres y Asturias firmando un empate a seis tantos por lo que se tuvo que definir al ganador a través de shoutout a favor de los del sur de la ciudad.

Promesas Necaxa goleaba a Mazatlecos 6 a 0, por su parte SSN Construcciones apagaba la galaxia al vencer a Galácticos 11 a 5 y Maquinados en feria de goles le ganaba a Bucaneros 8 a 6.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ya viene la Súper Liga 2020

Leer Siguiente

¡Misión Cumplida! de Leticia Sánchez Campos.