Usan operativo para guiar a transportistas

Frontera, Coah. – La dirección de Transporte y Vialidad se encuentra realizando recorridos y operativos para guiar a los transportistas que ingresan a la ciudad, debido a que se han presentado incidentes como derrumbes de cableado eléctrico, de televisión de paga y telefonía.

José Ángel Ibarra Guajardo director de Transporte, señaló que, sí se han presentado casos de manera continua, por lo que se decidió implementar un operativo con el que se busca guiar a los transportistas para que ingresen a las áreas de descarga de las empresas a las que prestan el servicio de transporte.

Añadió que existen rutas para que el transporte circule en la ciudad, destacando el ingreso de los camiones por la carretera 30, hasta tomar la calle Carranza de la Zona Centro, posterior Miguel Blanco hasta la calle Libertad, circulando al sur hasta llegar a la calle Cuauhtémoc que se convierte en bulevar Juárez, esto para ingresar el municipio de Monclova

Para ingresar al cordón Industrial es necesario hacerlo por el libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta la calle Soledad de la colonia Occidental, posteriormente se convierte en calle Almadén hasta la calle Carranza para dirigirse al sur.

“Es muy importante que los transportistas que no conozcan la ciudad se acerquen a cualquier personal de Transporte y Vialidad o de Seguridad Pública, ya que trabajamos en conjunto para evitar suceso como los del pasado sábado donde se derribaron cables en la Zona Centro”, mencionó Ibarra Guajardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Proponen incremento de 33.3% al valor catastral

Leer Siguiente

Vigilan incendio en el relleno sanitario