Trio roba en centro comercial

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron sorprendidos por guardias de seguridad de un centro comercial cuando pretendían sustraer mercancía sin pagarla, por lo que procedieron con su aseguramiento para después entregarlos a las autoridades policiacas.

Se trata de Jesús Alberto Reyes Hernández de 20 años de edad, quien vive en la calle Ateneo número 904 de la colonia Progreso, quien se encontraba en compañía de Adrián de 16 años de edad y Gabriel de 15 años.

Su detención ocurrió la tarde de ayer, cuando policías fueron informados que en el centro comercial Wal-Mart, ubicado en el bulevar Madero, se tenía a tres personas detenidas por robo.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes señalaron que los tres jóvenes trataban de salir de la tienda, escondiendo varios audífonos entre sus pertenencias, pero fueron descubiertos debido al sistema de alarma de la tienda.

Los policías los trasladaron a la comandancia en donde acudieron sus padres, quienes se les dieron a conocer lo ocurrido, los cuales accedieron a pagar por los objetos robados y de esa manera evitar cargos en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Escandalizan cuatro en zona centro

Read Next

Ebria pareja exponen a sus hijos