Sólo abrirán algunas parroquias a misas

La diócesis de Saltillo informó que este fin de semana únicamente iniciarán la apertura de los Templos que pertenecen a la Vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe, (Región Centro) como la parroquia San Francisco de Asís, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Santiago Apóstol, entre otras.

Informaron que la apertura de los templos se realizará de manera paulatina, empezando por las parroquias de la Vicaría de la Sagrada Familia (Región del Desierto) lo cual se hizo a partir del sábado 26 y el domingo 27 de septiembre.

Y que este próximo fin de semana seguirán con la apertura de los Templos de las Parroquias de la Vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe, (Región Centro de Coahuila) con el compromiso de celebraciones presenciales solamente los fines de semana.

Las parroquias que conforman dicha Vicaría son: La Cuasi-Parroquia San Isidro Labrador de Escobedo; San Carlos Borromeo de Candela; Nuestra Señora del Buen Suceso de Castaños; Sagrado Corazón de Jesús, Verbo Encarnado y Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Frontera.

Así como Divina Providencia, Espíritu Santo, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Nuestra Señora del Refugio, San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, San José Obrero, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Santiago Apóstol, San Juan Bautista de la Salle y la Rectoría Sagrado Corazón de Jesús en Monclova.

Informaron que los párrocos decidirán en cuales templos, además del templo parroquial, empezarán a celebrar el sacramento de la Eucaristía con la presencia de Fieles en sus respectivas parroquias.

Y refirieron que a pesar de que el semáforo epidemiológico pasó de naranja a amarillo se mantendrán con el aforo del 25 % del cupo de los templos que corresponde al color naranja el próximo fin de semana tanto para la vicaría de la Sagrada Familia como para la Vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Destinarán 450 mil al relleno sanitario

Leer Siguiente

“Te prefiero violenta a violada o muerta”