Sigue Covid-19 cobrando vidas

Sabinas, Coah. – Aunque solo se reportó un nuevo contagio del Covid-19 en los municipios de la Región Carbonífera, lamentablemente la pandemia cobró la vida de una mujer de 61 años, vecina del Pueblo Mágico de Múzquiz.

A este lunes el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, Covid-19, reportó que 139 nuevos casos de los cuales, por fortuna solo uno corresponde a un paciente originario del municipio de San Juan de Sabinas.

Por primera vez, en muchos reportes, los municipios de Sabinas y de Múzquiz, no confirmaron el contagio de ningún nuevo caso positivo de coronavirus.

Cabe destacar que el número de fallecimientos en las últimas semanas ha ido a la baja, este lunes se reportaron 7 y uno corresponde a esta Región, se trata de una mujer de 61 años originaria del municipio de Melchor Múzquiz.

Existen en Coahuila mil 299 casos activos de pacientes con este virus, de los cuales 50 pertenecen a Múzquiz, 37 a San Juan de Sabinas, 31 a Sabinas, uno al municipio de Juárez y otro más a Progreso.

En el tema de pacientes hospitalizados en la entidad existen 322 personas internadas en diferentes hospitales del Estado de los cuales 9 pertenecen a la Región Carbonífera, internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Nueva Rosita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Colgándose se quita la vida

Leer Siguiente

Nadando entre tiburones