Se reúnen candidatos con sus simpatizantes

Frontera, Coah. – Continúan las campañas de los candidatos a la diputación por el sexto distrito. Recorrieron calles y se reunieron con simpatizantes en varios puntos de las ciudades de Castaños, Monclova y la cabecera Frontera.

David “El Keniano” Galván candidato del Partido Unidos, caminó por las calles de la colonia Occidental donde dio a conocer las propuestas de su campaña y cómo trabajará en caso de llegar a obtener la representación del pueblo en el congreso.

Ricardo Valdés, abanderado del partido Verde Ecologista, se reunió con simpatizantes habitantes de la colonia Diana Laura, donde fue muy bien recibido y poco a poco va llegando a más colonias de la ciudad.

Por su parte Ricardo López Campos quien busca representar al Partido Revolucionario Institucional, recorrió la colonia Occidental desde temprana hora, donde escuchó peticiones de los habitantes y dio a conocer su plan de trabajo.

La candidata de la Unidad Democrática de Coahuila Olga Isela Amaya Cruz se reunió con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, posterior con vecinos de Colonias de Santiago para cerrar en un “toca toca” por las calles de la colonia Sierrita.

José Luis “El Chino” Castro se dedicó a recorrer las calles de Colinas de Santiago, donde la gente lo recibió de buena manera, solicitaban apoyo para gestionar mayor vigilancia y recorridos de la policía preventiva por el lugar para tratar de contener la ola de robos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Participa San Buena en descacharrización

Leer Siguiente

Proponen incremento de 33.3% al valor catastral