Recolectan más de una tonelada de cacharros

Frontera, Coah. – Derivado de los dos casos que se han registrado en la Región Centro de dengue y Covid, la dirección de Salud Pública Municipal emprendió la campaña de descacharrizacion, donde se logró recolectar más de una tonelada de cacharros, además trabajarán en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 4 para combatir los contagios del dengue, así lo señaló Ramiro Tijerina director de Salud.

Mencionó que, aunque los casos se registraron en la ciudad de Monclova, Frontera no está exenta de presentar algo similar, por tal motivo se está comenzando a trabajar en la prevención de contagios del dengue.

Señaló que la respuesta fue muy buena por parte de los habitantes de las colonias recorridas por la campaña de descacharrizacion que se está llevando a cabo desde el pasado viernes.

“La respuesta fue muy buena recolectamos más de una tonelada de cacharros, llevamos un camión y una traila las cuales regresaron llenas”.

Ramiro Tijerina mencionó que es muy importante tomar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus del dengue en la ciudad, por lo que invita a la ciudadanía a deshacerse de objetos, llantas tambos que no ocupen y que pueden generar un foco de infección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisa Manolo obras de recarpeteo en la Mirasierra

Leer Siguiente

Busca MARS pena máxima