Proponen incremento de 33.3% al valor catastral

Frontera, Coah. – Se llevó a cabo la reunión de Cabildo donde se habló de un posible aumento del 33.3% del valor catastral para el año 2021, además de otras propuestas realizadas por los regidores Paola Gámez y Raúl Isaac Cárdenas.

La propuesta de incrementar la tabla de valores del uso de suelo y construcción es propuesta por el alcalde de la ciudad, la cual se sometió a votación mediante oficio.

Paola Estefanía Gámez Garza propuso la creación de un grupo de Atención a la Juventud con lo que se busca ayudar a los jóvenes de la localidad, debido a que no se cuenta con algo similar en la actual administración.

Raúl Isaac Cárdenas Leija busca la iniciativa del proyecto de decreto mediante se podría reformar el artículo 74 de la Constitución Política del estado Coahuila de Zaragoza.

El secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, señaló que se están respetando las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, por lo cual las votaciones se siguen realizando mediante oficio.

Añadió que durante el transcurso de hoy se tendrá ya el resultado de la votación de los regidores, para poder dar trámite al siguiente paso en cuestión de la búsqueda del incremento al valor catastral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se reúnen candidatos con sus simpatizantes

Leer Siguiente

Usan operativo para guiar a transportistas