Por depresión mujer atenta contra su vida

Sabinas, Coah.- Una joven ama de casa de Villa de Agujita, intentó quitarse la vida la noche del domingo, siendo esta la segunda ocasión en la que la madre de familia pretende escapar de sus problemas por la puerta falsa; por fortuna gracias a la oportuna intervención de paramédicos y familiares no logró su cometido. 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando la joven madre de familia, discutió con su esposo y aprovechando que este salió al patio del domicilio, entró a uno de los cuartos donde tenía un cuchillo, lesionándose el brazo izquierdo.

El esposo de nombre Alejandro N, señaló que fue una de sus hijas quien vio a su madre lesionada por lo que al momento de avisarle de inmediato llamó al sistema de emergencias.

La mujer responde al nombre de Marisol N, cuenta con 34 años de edad y vive la colonia 28 de Noviembre.

Marisol N, presentaba una herida de 4 centímetros en el antebrazo izquierdo siendo atendida en el Centro de Salud de Sabinas, donde su estado de salud es reportado como estable.

Cabe hacer mención que Marisol, es la segunda ocasión que intenta suicidarse ya que en el 2019, también quiso escapar de sus problemas por la puerta falsa, en esa ocasión debido a una fuerte depresión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscará Chuma más presupuesto para RC

Leer Siguiente

Entre la vida y la muerte se debate