Obreros rehúyen a grilla

Los Napistas que se dicen simpatizantes de Morena, pueden hacer lo que ellos quieran pero sin hablar a nombre de todos, además la mayoría ya no son obreros en activo, señaló el Secretario General de la Sección 147 Gerardo Mireles Castillo, al aclarar que los verdaderos trabajadores siguen de largo en su camino.

“Una prueba de que nadie los toma en cuenta ni responden es la reunión del fin de semana, un video refleja que no son más de seis los que respondieron a la convocatoria, pero no se alcanza a observar a obreros en activo, uno de ellos es Francisco Morales que ya no es obrero de AHMSA” aclaró.

El dirigente sindical señaló que entre los trabajadores de AHMSA el interés está centrado en la recuperación de la empresa, en la reapertura de los departamentos que siguen paralizados por la caída en producción y ventas, y en el regreso de los obreros reubicados a la planta Dos, recordó.

Para el líder sindical no hay de otra más que seguir laborando de manera normal, dar seguridad a los clientes de la empresa para que reanuden sus compras, eso obliga a dejar de lado posiciones partidistas o de un régimen sindical que los trabajadores en votación secreta hicieron a un lado.

“Los tiempos que vivimos son para cuidar el empleo, proteger las empresas en general, el aspecto político se hace a un lado, solo los que no tienen trabajo, siguen en su postura de atacar a la empresa sin tomar en cuenta el daño que hacen a todos los que dependemos de Altos Hornos de México” apuntó.

Mireles Castillo, reiteró su llamado a  mantener la unidad de todos los trabajadores a seguir impulsando el crecimiento de la empresa y mantener la calma laboral y sindical eso permitirá que la empresa  poco a poco alcance su recuperación y con ello sostener las fuentes de empleo, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cubre gradualmente AHMSA finiquitos

Leer Siguiente

Inician la jornada de sanitización vehicular