‘No creo que seamos desvalidos’, dice Jimmy Butler de Miami previo al arranque de la final de la NBA

Jimmy Butler escolta-alero de los Heat de Miami, afirmó que este martes que el flamante campeón de la Conferencia Este puede que no sea el mejor equipo de baloncesto, pero tampoco tiene una plantilla de “desvalidos” para luchar contra los Lakers por el título de la NBA.

“Somos un equipo realmente bueno. Eso es todo. No voy a decir que seamos mejores que los demás, pero no creo que seamos desvalidos. No es así”, expresó el jugador franquicia de los Heat.

El equipo de Miami disputará desde este miércoles el título de la Liga con Lakers de Los Angeles , campeones de la Conferencia Oeste

Tras recordar que los Heat no eran favoritos para ganar en el EsteButler advirtió que pueden cometer el mismo error los que ahora tampoco les dan opciones frente a los Lakers.

“Nuestro convencimiento será el de siempre: salir al campo luchar al máximo y vamos a ver hasta donde llegamos”, apostilló.

Miami entró en la temporada con probabilidades de 75 a 1 para ganar el título, el más bajo de cualquier equipo de las Finales de los últimos 30 años.

Ningún otro equipo ha tenido una oportunidad de más de 30 a 1 en los últimos 30 años para llegar a las Finales, y los Warriors de 28 a 1 en 2015 fueron la oportunidad más larga de ganar el título.

“Supongo que algunos jugadores, entre los que me incluyo, tendremos algunos nervios en el primer partido, pero luego entraremos de inmediato en la zona de confort que mantenemos como equipo y todo irá bien”, puntualizó Butler.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pese a tener todo en su contra, Astros gana el primero en el inicio de los playoffs en Grandes Ligas

Leer Siguiente

Giolito luce impecable en el montículo y guía al triunfo a los Medias Blancas