Muere paisana en carretera

Tragedia carretera se vivió durante la mañana del día de ayer en la carretera que conecta Ramos Arizpe con Nuevo León, pues a la altura del municipio de Santa Catarina una camioneta pick up de la marca Ford tipo Lobo terminó volcada, dejando tres personas lesionadas y una más sin vida debido a las fuertes lesiones que provocó el accidente.

Según elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, el carreterazo se reportó cerca de las 07:50 horas del lunes, en el kilómetro 62 de esta vialidad a escasos metros de la carretera a García, cuando la camioneta con placas del estado de Texas salió del camino, terminando en la terracería de un costado de la vialidad.

Hasta el lugar de la volcadura se movilizaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer, identificada como Edith Vázquez Sánchez, se encontraba ya sin signos vitales, procediendo inmediatamente a llamar a las autoridades periciales para que dieran fe del deceso.

Entre los lesionados se identificó al conductor de la pick up como Diego García Vázquez de 33 años y dos tripulantes de la misma como Óscar García Vázquez de 25 años, y Ramón de 34.

Las autoridades investigan la causa del accidente de los afectados, quienes presuntamente llegaban a la ciudad para visitar a sus familiares en Nuevo León, el cual podría ser el exceso de velocidad, ya que uno de los lesionados descartó una dormitada por parte del conductor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intentará UNIDOS apoyar economía

Leer Siguiente

Reactivarán el Tianguis Rural