Modifica BANAMEX horarios, para mejorar atención a pensionados.

Con el objetivo de agilizar la atención a sus clientes, Citibanamex llevará a cabo las siguientes acciones en las sucursales ubicadas en Zaragoza No.103 Norte, colonia Centro y Boulevard Harold R. Pape No. 501, Av. Monterrey, colonia Guadalupe:

§ Ampliación del horario de atención el 1, 2 y 5 de octubre de las 07:00 a.m. y hasta las 04:00 p.m.

§ De las 7:00 a.m. a las 9:00 a.m. se dará atención exclusiva para pago a clientes pensionados.

§ En ambas sucursales se brindará atención con el máximo de ventanillas disponibles, es decir, cuatro ejecutivos en cajeros en la sucursal Zaragoza No.103 Norte, colonia Centro y seis ejecutivos en cajeros en la sucursal Boulevard Harold R. Pape No. 501, Av. Monterrey, colonia Guadalupe.

§ En la entrada de las dos sucursales se asignarán ejecutivos del banco, quienes orientarán a los clientes en la fila de acceso y en el uso de cajeros automáticos para quienes así lo prefieran.

Es importante destacar que se mantendrán las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, tales como: acceso escalonado a las sucursales, uso de alcohol en gel, conservar una sana distancia y el uso de cubre bocas.

Continuaremos monitoreando de cerca el servicio y tomando las medidas necesarias para procurar la mejor atención y el bienestar de nuestros clientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confirma Fiscalía Oceguera y Barreda.

Leer Siguiente

Pese a tener todo en su contra, Astros gana el primero en el inicio de los playoffs en Grandes Ligas