Gustavo Ayón, nuevo jugador de los Astros

Los Astros de Jalisco reventaron el mercado de incorporaciones en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al anunciar la contratación del internacional mexicano Gustavo Ayón.

El pivot de 35 años cuenta con experiencia en la NBA, en donde fue el tercer mexicano en llegar a ese circuito, además de participar con el Real Madrid en el basquetbol de España y Europa.

Ayón redondeará una quinteta que cuenta con viejos conocidos en la Selección Mexicana, como Israel Gutiérrez, Héctor Hernández, Marco Ramos y el entrenador español Sergio Valdeolmillos.

El nayarita de 2.08 metros jugó en la NBA con los Hornets de Nueva Orleans (2011-2012), Magic de Orlando (2012-2013), Bucks de Milwaukee (2013) y los Halcones de Atlanta (2013-2014).

Con el Real Madrid logró cuatro campeonatos de la ACB, dos de la Supercopa de España, campeón de la Copa Intercontinental, dos títulos de la Euroliga, tres de la Copa del Rey, en donde fue nombrado Jugador Más Valioso en 2016,

La presentación del dos veces bicampeón en la LNBP con los Halcones de Xalapa se dio en Casa Jalisco junto al Gobernador Enrique Alfaro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen padrastro y abuelo por muerte de niña en Nayarit

Leer Siguiente

Cierran 90 mil restaurantes en la pandemia