Esperan llegada de dos empresas automotrices

El Alcalde Alfredo Paredes López, dio a conocer que como parte de las expectativas para el desarrollo económico del 2020, se espera la llegada de dos nuevas empresas automotrices, a la ciudad.

Estableció que, solamente se espera la aprobación y aceptación en el dialogo que se establezca entre Fomento Económico y empresas, asegurando el edil que, esto será favorable.

El jefe de la comuna señaló que, por parte del Gobierno Municipal ya se les facilitaron  a los empresarios, en cuestión de terreno, predial e impuestos, así como el ofrecimiento en capacitación al personal.

Señaló que, en apoyo para capacitación, si lo es requerido por las nuevas empresas, los directivos de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), estarían colaborando en apoyo.

Confirmó el alcalde que, las condiciones en las que se encuentra la ciudad permite que se abra a una nueva área de oportunidades para nuevos emprendedores.

Mencionó que, no se tiene el número de empleos que estas empresas vaya a generar, pero le da tranquilidad, que más monclovenses tendrán una oportunidad de laborar, en una empresa digna que permita sustentar los hogares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Conmemoran autoridades 199 años de Independencia

Leer Siguiente

PLANTEA MARS OBRAS POR 800MDP PARA 2021