Escandalizan cuatro en zona centro

Policías procedieron con la detención de cuatro sujetos que deambulaban por calles de la zona centro, los cuales alteraban el orden en tres puntos de la ciudad, siendo llevados a la comandancia en donde permanecieron encerrados por una falta administrativa.

Se trata de Joel Rodríguez Covarrubias, José Eduardo Padilla Salazar, Carlos Martínez García y Omar Alejandro Rocha Salas, quien vive en el sector El Pueblo, los cuales fueron detenidos en el primer cuadro de la Ciudad.

Fue la mañana de ayer cuando policías realizaron recorridos en calles de la zona centro, en donde interceptaron a cada uno de los individuos, quienes alteraban el orden, pues Rocha Salas se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, mientras que Padilla Salazar estaba alcoholizado y Rodríguez Covarrubias escandalizaba en la calle.

Los uniformados se encargaron de arrestarlos y los llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública en donde se dio a conocer el motivo de su detención, permaneciendo el resto del día tras las rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Toxicómano duerme en cama de piedra

Leer Siguiente

Trio roba en centro comercial