Ermita 318

Por Jesús Medina González

HACIENDO TRAMPA…

No entendemos qué intenciones tengan las huestes morenistas en Coahuila, que en un claro afán de desvirtuar el lodazal que traen al interior de su partido, salen a la calle a demandar… honradez y honestidad.

Lo que no tienen en casa, lo pregonan en la calle.

Los que pagaron los platos rotos ya que los usaron de imagen, fueron los muchachos de LORENZO CÓRDOVA VIANELLO, en la Junta 03 del Instituto Nacional Electiral, INE, ya que con el cantar de los gallos les fueron tomadas las instalaciones en la Colonia Primero de Mayo.

Sin motivo alguno, los morenistas toman las instalaciones y exigen que las elecciones de la tercera semana de Octubre se lleven a cabo con la transparencia necesaria.

No entendemos por qué en el INE.

Pero… la realidad de las cosas es que los morenistas se vieron pésimamente mal.

Cómo pueden condenar que no hay cancha pareja, si las elecciones no se llevan a cabo aún.

EL TEMA ES QUIÉN LOS MANDÓ…

Salen del lodazal y se ponen a pedir limpieza…

Quien los haya enviado no pensó en la falta de credibilidad de su partido.

AYER MISMO…

Trascendió a detalle la serie de atracos al interior de Morena en Coahuila, nuevamente la Familia Feliz, los hijos de Sánchez, fueron señalados como los que se apoderaron de las mieles del poder.

Cada vez entendemos menos quiénes son los que mandan en Morena de Coahuila o quiénes son los cercanos al Presidente…

Es un verdadero desmother.

APENAS EL FIN DE SEMANA…

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena había invalidado la lista de nueve candidatos plurinominales al Congreso de Coahuila, cuya elección se realizará el próximo 18 de octubre.

El órgano pidió repetir el proceso de selección, debido a que no usaron tómbola, como marcan los estatutos.

Pero… Aseguran que ahora sí actuarán con la transparencia necesaria.

Óilos!!!!

Uno de los aspirantes, incluido como segundo en la lista, es MANUEL DE JESUS MEZA, esposo de HORTENSIA SÁNCHEZ, delegada del partido e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones.

La resolución del órgano morenista, entregada en el Tribunal Electoral de Coahuila, ante una impugnación sobre la selección de candidatos se hizo de manera oficial ayer.

LO QUE DICE EL SOBRE…

“Se invalida la Selección de Candidatos y Candidatas a Diputados y Diputadas plurinominales en el Estado de Coahuiladentro del Proceso Electoral 2019-2020.

“Se pide al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones para que a la brevedad posible elabore, apruebe y emita una nueva Convocatoria para la selección”, señaló el órganos partidista.

SE LOS DIJE…

Con la resolución del Consejo de Honestidad y todo eso, se muestra de manera clara que los hijos de Sánchez no están del todo bien con ALFONSO RAMIREZ CUÉLLAR.

De hecho esto se vio demostrado al evidenciarse que las gentes de Morena en Ciudad de México están moviendo los dados para que MARIO DELGADO se haga cargo de las riendas nacionales del partido de La Esperanza de México.

JOSE GUADALUPE CÉSPEDES CASAS, ex dirigente estatal, interpuso la queja ante sospechas de irregularidades cometidas por la delegada HORTENSIA SANCHEZ, que no deja de ser un alfil de su hermana MIROSLAVA.

Cuánta mugre hay en el afán del poder.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Toxicómano duerme en cama de piedra