Destinarán 450 mil al relleno sanitario

Con una inversión mensual de 450 mil pesos, Gobierno Municipal, estará dando mantenimiento al relleno sanitario, ante el incumplimiento que se ha tenido por parte del Patronato Pro Limpieza de los Municipio de la Región Centro, de Altos Hornos de México, señaló el Alcalde.

El edil monclovense, Alfredo Paredes López, detallo que se establecería un diálogo con Gerardo García Castelán,  Presidente del Patronato, para establecer estrategias de trabajo, para dar solución al problema.

Señaló que, como cabeza principal del municipio, el compromiso que tiene con los ciudadanos en brindar una ciudad limpia y saludable, por lo que el tema del mantenimiento en el relleno sanitario ya le tiene solución.

Mencionó que, ante la problemática que ya tiene la empresa acerera, ellos como autoridades municipales, no les estarían dando una carga más y al estar en sus manos  el poder ayudar en la operación al depósito de basura de la región.

Argumentó que, este apoyo que estará brindando el ayuntamiento, estará beneficiando a los cinco vecinos municipios, lo cuales sus residuos son depositados en este relleno sanitario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

De la pista circense a las ventas en calles

Leer Siguiente

Sólo abrirán algunas parroquias a misas