Denuncia a sus tíos por violencia familiar

Múzquiz Coah. – Ante las autoridades de Seguridad Publica y del Agente del Ministerio Público, una madre de familia denunció a sus tíos por violencia familiar y amenazas de muerte, que estos vienen ejerciendo en su contra, tratando de desalojarla de la casa de sus padres, donde ella vive actualmente.

Estefanía “N”, luego de hacer la denuncia ante las autoridades competentes, hizo también la acusación pública, sobre la agresión que sus tíos de nombre Regulo y Yuliana vienen cometiendo en su contra.

Estefanía, dice que sus tíos quieren sacarla de la casa donde vive, que es propiedad de sus padres y que ellos mismos le dejaron encargada la vivienda, mientras están fuera de la ciudad.

La casa en cuestión se ubica en el sector del Barrio la Ford, por la calle Mutualismo en esta ciudad de Múzquiz y denuncia que a diario sus tíos llegan ahí para agredirla físicamente y amenazarla de muerte.

Incluso le han dañado la vivienda a donde llegan quebrado los vidrios de las ventanas, y metiéndose a la fuerza para intentar sacarla junto con sus hijos menores de edad.

Señaló que en varias ocasiones ha reportado las agresiones a las autoridades que de inmediato acuden a apoyarla y sus tíos se van, pero pasan algunos días y vuelven a agredirla.

La víctima dice ya estar cansada de la situación, por lo que acudió a denunciar a sus parientes ante el Agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar física y psicológica, así como por los daños que le han generado a la casa de sus padres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

A su expareja Daña y roba casa

Leer Siguiente

Celebra consumación de la Independencia