‘Covid nos pela la…’, dicen jóvenes y arman megafiesta en la sierra

SINALOA.- Cientos de jóvenes se pusieron de acuerdo para armar una fiesta extrema en el municipio de Cosalá, sin ningún control sanitario, olvidándose de respetar el distanciamiento social y sin usar cubrebocas, las autoridades tampoco lo impidieron.

La fiesta se realizó este fin de semana en la zona serrana del municipio de Cosalá, los jóvenes acudieron en motocicletas y vehículos 4×4, aglomerándose en el río, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

“El Covid nos pela la…”, dice uno de los jóvenes, en un video que se ha vuelto viral, y donde se observan decenas de vehículos dentro del agua, con música de fondo, pero con ninguna medida sanitaria.

Los asistentes estuvieron llegando desde hace días, provenientes de todo el estado, pero la mayoría se concentraron este fin de semana en el evento al que denominaron “Cosalazo 2020”, una reunión que realizan todos los años, con permiso de las autoridades, pero que en esta ocasión, había sido suspendida.

A pesar de la gran cantidad de personas y vehículos que estuvieron llegando, a este pequeño municipio, de menos de siete mil habitantes, las autoridades no hicieron nada por evitar que se reunieran y realizan dicha fiesta.

Actualmente, Sinaloa registra cerca de 19 mil casos de coronavirus que han causado la muerte de más de tres mil personas, con unos 500 pacientes activos por toda la entidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Violan y matan a niña de tres años en Tepic

Leer Siguiente

Derriban casa de “Las mil y una noches” que construyó Amado Carrillo