Conforman nuevos comités en colonias

San Buenaventura, Coah. – La alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió reunión operativa con todos los Directores y coordinadores de Área, afín de darles a conocer la conformación de comités de colonias y juntos coordinar acciones de beneficio comunitario.

Con la finalidad de conformar Comités Ciudadanos en las colonias y pedir la corresponsabilidad de los habitantes para mantener la limpieza y embellecimiento de los sectores.

“A quienes nos insisten para la limpieza de colonias, calles o plazas públicas vamos a pedirles a través de los Comités Ciudadanos que apoyen estas tareas; mantener las acciones en limpieza e imagen como el complemento de trabajo que debe hacerse adicional a la vigilancia COVID-19”, dijo.

Es una necesidad y urgencia tener limpias las calles porque la misma pandemia, brotes de dengue o enfermedades virales demandan con mayor necesidad estar fumigando, sanitizar y retirar la basura de los baldíos, perímetros de contenedores y serán los propios vecinos quienes se exijan entre sí mismos el cumplimiento social para mantener las calles en buen estado” informó la alcaldesa.

Los directores de Servicios Primarios, Salud Pública, Saneamiento, Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo entre otros se comprometieron a trabajar en la programación de tareas que se implementarán a partir de esta semana para embellecer colonias mediante la conformación de comités ciudadanos y cada director tendrá la comunicación directa con el representante de colonos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Todo un éxito bibliotutorías

Leer Siguiente

Solucionan pipas desabasto de agua