Colgándose se quita la vida

Múzquiz, Coah. – Registra la Región Carbonífera el suicidio número 23 en lo que va del 2020; se trata de un hombre de 29 años quien se llamaba  Jesús Abel Salazar Díaz, quien se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio.

La FGE informó que fue Patricia N, esposa del suicida, quien realizó el hallazgo, pues lo encontró colgado de un cordón blanco, en uno de los cuartos de su domicilio.

Autoridades de la FGE,  confirmaron que el hoy occiso, respondía al nombre de Jesús Abel Salazar Díaz, de 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle Misión San Ángel # 1104 en la Colonia las Misiones de este municipio.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia, encabezados por el Agente del Ministerio Público, Ricardo Murga Martínez, así como elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz, acudieron al domicilio ubicado en la colonia las Misiones, donde acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria local, para que se le realice la necropsia de ley 

Se presume que Jesús Abel, había discutido con su esposa horas antes, siendo esta la posible causa de que esa fatal decisión.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PLANTEA MARS OBRAS POR 800MDP PARA 2021

Leer Siguiente

Sigue Covid-19 cobrando vidas