Buscará Edna mayores recursos en seguridad

Continuando con su gira de campaña por los municipios del Distrito XII de Coahuila, la candidata Edna Dávalos Elizondo visitó distintas colonias de Ramos Arizpe, recorriendo casa por casa las calles con la finalidad de conversar y conocer a las personas que busca representar en el Congreso del Estado.

A menos de 20 días de la elección, la aspirante del Partido Revolucionario Institucional a diputada local intensifica los trabajos de campaña, haciendo llegar a todos los ciudadanos las propuestas con las que buscará mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga y Parras de la Fuente.

Convencida de que en materia de seguridad el Estado va por buen camino, se comprometió a buscar mayores recursos para este rubro en Coahuila, para “seguir seguros” de que la entidad seguirá blindada ante el crimen organizado y delincuentes comunes.

Durante sus recorridos, las personas escucharon las propuestas de Edna Dávalos, analizando cada una de ellas y dialogando para proponer nuevos puntos a revisar, para que desde el Congreso del Estado les dé seguimiento a sus necesidades.

“Nosotros los de Ramos, sabemos cómo trabaja la señora Edna, cuando estuvo en el DIF nos echó la mano con una silla de ruedas para mi mamá, ella no se raja, por eso es nuestra candidata y va ser nuestra diputada”, mencionó Alondra Ruiz, simpatizante del partido.

Será el día 18 de octubre, cuando las personas tomen la decisión de quien tomará protesta el primero de enero del 2021 en el Congreso del Estado, quienes administrarán el paquete económico de Coahuila y buscarán equilibrar el sustento económico de la entidad, para dar más oportunidades a ciertos rubros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Todo un éxito bibliotutorías

Leer Siguiente

Detectan nuevo contagio Covid