Aumenta venta de productos naturales

Sabinas, Coah.- Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, se ha incrementado la demanda de medicina alternativa explicó Fabiola Armendáriz, propietaria de un herbario.

La entrevistada detalló que ellos cuentan con productos elaborados con eucalipto, jengibre, diente de león, canela y además cuentan con varios compuestos que Sre realizaron en el laboratorio de herbolarios, en forma natural.

Señaló que tienen productos con costos que van desde los 15 pesos ya que por cuestiones de economía no pueden incrementar los precios, además de que los proveedores han evitado aumentar el costo de los productos debido a la situación económica que se vive no sólo en la región sino en todo el país.

Explicó que los productos herbolarios han tenido mucha demanda en estos últimos meses y es lo que les ha ayudado a sobrevivir en estos últimos meses.

Dijo que también se han tenido que enfrentar a problemas de qué algunos proveedores han tenido que cerrar durante algún tiempo la producción de sus productos por contagios del Covid-19 lo que les ha afectado en gran manera a ellos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra consumación de la Independencia

Leer Siguiente

Exigen pago de adeudo a Micare