A su expareja Daña y roba casa

Palaú Coah. – Por el delito de robo y daños en su vivienda, una mujer denunció ante el Agente del Ministerio Público a su expareja sentimental, solicitando que se proceda en contra del presunto responsable y que este le pague la reparación del daño que le ocasionó.

La afectada de nombre Lucía “N” dijo a las autoridades en su denuncia que fue ya entrada la noche del domingo cuando se percató al llegar a su casa, ubicada por la calle Croacia número 510 en la colonia de las Viudas en el mineral de Palaú, que la puerta principal estaba dañada y que del interior le faltaba un tanque de gas de 10 kilos.

La mujer señalo a su expareja de nombre Salvador “N” como el presunto responsable de estos hechos, ya que desde que lo dejó hace algunos meses este no la ha dejado en paz y constantemente le ocasiona problemas o daños como en esta ocasión.

Ya cansada de la situación, decidió solicitar el apoyo de las autoridades para que procedan en contra de quien le daño y robo en su vivienda.

Luego de que reportara lo ocurrido en su casa la noche del domingo pasado, la afectado acudió este lunes a denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público, en el Mineral de Palaú.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capacitan a brigadistas y bomberos de Múzquiz

Leer Siguiente

Denuncia a sus tíos por violencia familiar