Voltea auto en el Magisterio

SAN BUENAVENTURA, COAH.  Un cafre resultó lesionado después de volcar el automóvil que conducía a exceso de velocidad por el bulevar Magisterio, el cual presuntamente trataba de escapar de la policía, protagonizando una persecución.

Se trata de Ángel García Salas de 37 años de edad, originario del municipio de Nadadores, quien viajaba a bordo de un automóvil Ford Grand Marquiz, con el que se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue la noche de ayer cuando policías trataban de marcarle el alto al conductor pero este emprendió la huida, provocando una persecución por calles del municipio, cuando al llegar a la altura del “León” en el bulevar Magisterio, perdió el control y terminó por volcar aparatosamente.

García Salas resultó con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital en Monclova en donde ingresó en el área de urgencias, mientras que policías lo custodiaron para posteriormente comparecer ante las autoridades.

Mientras tanto, el automóvil fue remolcado por una grúa e internado en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embarra auto contra muro

Leer Siguiente

Intenta mujer quitarse la vida