Vence León a San Luis y toma la cima

León tomó la cima del torneo Guardianes 2020 al vencer al Atlético San Luis por 2-0, que sigue en el último lugar de la competencia tras sumar su octava derrota de la campaña.

Aunque el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz arrancó a medio gas, sin meterle la dinámica de otros encuentros, y tardó en asentarse en el terreno de juego, al final hizo apenas lo necesario para llevarse la victoria.

El cuadro de casa generó un par de opciones, pero no tuvo la contundencia para darles forma.

Fue cuestión de tiempo para que apareciera Ángel Mena, quien al minuto 19 abrió el marcador en una jugada a balón parado, rematando en el área para vencer al portero Axel Werner. Mena ya suma 35 dianas vistiendo la camiseta de los esmeraldas.

Iniciando el complemento, San Luis terminó por darse un balazo en el pie, cuando se produjo la expulsión de Ramiro Gabriel González al 55′.

Los ajustes tácticos no le ayudaron en nada a los pupilos de Memo Vázquez, quienes lo único que atinaron a hacer fue replegarse.

León hizo lo mínimo para llevarse el triunfo y al 70′ apareció Jean Meneses para el 2-0 tras un remate en el área.

El cuadro del bajío llegó a 27 unidades, acercándose a la cifra mágica de 29 para asegurar su sitio entre los primeros 4, para entrar directo a los Cuartos de Final.

San luis que ha sido una decepción se quedó con 8 puntos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hallan muerto a Alessandro Amador, jugador de Arroceros de Cuautla

Leer Siguiente

Salva Cristiano a la Juve de la derrota en Roma