Se incendia carnicería al preparar barbacoa

Un flamazo dentro del mini súper Zarazua, provocó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos, quienes sustrajeron varios cilindros de gas para evitar una posible explosión, llegando a la conclusión de que el incendio se suscitó cuando preparaban la barbacoa.

Fue a las 23:00 horas de ayer, cuando se informó que en la tienda Zarazua, ubicada en la avenida Sidermex con Augusto Spies en la colonia Obrera sur, se había suscitado un incendio.

Inmediatamente se trasladaron diversas unidades del cuerpo de bomberos quienes ingresaron a la tienda en donde comenzaron a lanzar chorros de agua para poder apagar el fuego.

A su vez, alrededor de cuatro cilindros de gas fueron sacados del interior del negocio, pues existía el riesgo de una explosión, extendiéndose las labores por lo menos una hora.

Al encontrarse en el exterior de la tienda, los cilindros de gas fueron enfriados con chorros de agua para después ser retirados, mientras que los bomberos continuaban con las labores de rescate dentro de la tienda hasta que lograron apagar el flamazo.

Tras realizar una revisión, el personal de Protección Civil mencionó que el fuego pudo provocarse por una fuga de gas la cual alcanzó las llamas con la que cocinaban la barbacoa para la venta dominical.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incendio y los rescatistas dieron las recomendaciones necesarias a los propietarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choca taxi e intenta huir

Leer Siguiente

Debaten 10 candidatos sobre medio ambiente